cabecera6.jpg
La comunitat educativa de l'IES Canónigo Manchón desitja a tothom: alumnat, mares, pares i a totes les persones de Crevillent, un bon any 2017.

AMPA IES CANÓNIGO MANCHÓN

logo ampa2

Nuestos hij@s se hacen mayores, dan un paso más en la vida, ya van al “insti” y “ni se te ocurra venir a buscarme!” por ello los padres y madres perdemos la relación creada desde el colegio y en consecuencia, en la mayoría de los casos, perdemos la vinculación con su educación.

Desde nuestra AMPA I.E.S. Canónigo Manchón, queremos facilitar y mejorar los canales de información de nuestros asociados. Por ello hemos puesto en marcha esta página web, correo electrónico y teléfonos para que dispongáis de cualquier información, queja o sugerencia que consideréis importantes y nos ayuden a mejorar, en general, a toda nuestra comunidad educativa.

Si eres un padre o madre comprometido con la educación de tu hij@ y tienes alguna disponibilidad para echarnos una mano, no dudes en contactar con nosotros. Siempre necesitamos gente dispuesta para colaborar en tareas que hacen posible que los diversos proyectos que abarcamos salgan adelante.

METEOROLOGIA

II Edición Racó de lectura