cabecera7.jpg
La comunitat educativa de l'IES Canónigo Manchón desitja a tothom: alumnat, mares, pares i a totes les persones de Crevillent, un bon curs escolar 2017-2018.

Programa "A TIEMPO"

• Publicat el Dissabte, 26 Novembre 2016 10:52
  • Escrit per Super User
  • Vist: 350
  • 26 Nov

PROGRAMA DE PREVENCIÓN FAMILIAR "A TIEMPO"

En colaboración con la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante, queremos comunicarles la puesta en marcha de la cuarta edición del programa de prevención familiar "A TIEMPO" en el que pretendemos facilitarles instrumentos que les ayuden a aumentar las estrategias de protección frente a las conductas adictivas.

Este taller, dirigido a padres y madres, está subvencionado por la Concejalía de Bienestar Social y la UPCCA del Ayuntamiento de Crevillent.

Pero ¿Porqué este programa?

Las respuestas las encontrarás en el documento adjunto.

Descárgalo aquí.

Última publicació

Asamblea AMPA

Asamblea General Extraordinaria de la Asociación a celebrar el próximo día 13 de Diciembre de 2017