cabecera6.jpg
La comunitat educativa de l'IES Canónigo Manchón desitja a tothom: alumnat, mares, pares i a totes les persones de Crevillent, un bon curs escolar 2017-2018.

Informació llibres de text

• Publicat el Dilluns, 12 Setembre 2016 19:16
  • Vist: 155
  • 12 Set

A TODAS LAS FAMILIAS PARTICIPANTES EN EL BANCO DE LIBROS

DEL IES CANÓNIGO MANCHÓN:

ENTREGA DE LOTES DE LIBROS SEGÚN EL SIGUIENTE CALENDARIO:

3ESO Y 4ESO: MIÉRCOLES, 14 DE 16:00 A 19:30.

1ESO: MARTES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 16:00 A 19:30.

2ESO: JUEVES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 16:00 A 19:30.

IMPORTANTE: LOS LIBROS HAN DE SALIR DEL CENTRO FORRADOS. SI TENÉIS ALGÚN PROBLEMA PARA QUEDAROS EN EL CENTRO FORRÁNDOLOS, VUESTROS HIJOS E HIJAS PUEDEN ACOMPAÑAROS Y HACERLO ELLOS MISMO.S

POR FAVOR, TRAED DE CASA TIJERAS Y FIXO. EL FORRO LO APORTA EL PROPIO CENTRO.

LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL BANCO DE LIBROS DEL IES CANÓNIGO MANCHÓN.

Crevillent, 12 de septiembre de 2016.

Informació xarxa llibres

• Publicat el Divendres, 02 Setembre 2016 07:37
  • Vist: 160
  • 02 Set

Informació Xarxa llibres

Pròximament s'informarà de les dates de lliurament dels llibres de text.

Estem esperant que arriben els llibres de les editorials.

Devolució llibres 2016

• Publicat el Dimecres, 08 Juny 2016 07:34
  • Vist: 121
  • 08 Jun

Se informa a todas las familias que el día 5 de julio tendrá lugar la devolución de los libros del proyecto

LLIBRE COMPARTIT.

Es necesario devolver los libros para poder recibir los del curso siguiente, tanto si se promociona como si se ha de repetir. Los libros del curso 2016-17 se entregarán en septiembre (más adelante se informará de fecha y hora).

La devolución de los libros se realizará el día 5 de julio según el siguiente horario:

1º de ESO: 17 HORAS.

2º de ESO: 18 HORAS.

3º de ESO: 19 HORAS.

4º de ESO: 20 HORAS.

La Junta Directiva del AMPA. Crevillent, 7 de junio de 2016

Informem totes les famílies que el dia 5 de juliol tindrà lloc la devolució dels llibres del projecte:

LLIBRE COMPARTIT.

Cal tornar els llibres per poder rebre els del curs següent, tant si es promociona com si s'ha de repetir curs. Els llibres del curs 2016-17 s'entregaran al setembre (més endavant us informarem de la data i hora).

La devolució dels llibres es realitzarà el dia 5 de juliol segons el següent horari:

1r d' ESO: 17 HORAS.

2n d' ESO: 18 HORAS.

3r d' ESO: 19 HORAS.

4t d' ESO: 20 HORAS.

La Junta Directiva de l'AMPA. Crevillent, 7 de juny de 2016

Reunión Informativa

• Publicat el Dilluns, 06 Mai 2013 15:40
  • Vist: 293
  • 31 Mai

Fechas para la DEVOLUCIÓN de los libros del curso 2014/2015.

Horario: de 16:30 h. a 19:00 h.

• 1º ESO Lunes día 6 de JULIO
  • 2º ESO Martes día 7 de JULIO
  • 3º ESO Miércoles día 8 de JULIO
  • 4º ESO Jueves día 9 de JULIO

____________________________________________________________________

Podéis contactar con nosotros a través de:

Escrito: Buzón del AMPA frente Conserjería del Instituto.

Whatssap: 636.940.591

1. Enviad vuestras preguntas sólo por privado, (sin molestar al grupo), en función de su relevancia se hará una comunicación a todos.
  2. Este número de móvil/whatssap es únicamente para emitir información, por ello no está disponible a diario.
  3. Si no constas en nuestra lista de whatssap y quieres tener acceso a la información que desde esta vía se traslada, contáctanos indicando nombre y primer apellido de tu hijo/hija y curso.

________________________________________________________________________________

Proyecto LIBRO COMPARTIDO

¿Qué es el proyecto Libro Compartido?

En el curso 2012/2013 por primera vez, la Dirección de nuestro Instituto y el AMPA nos embarcamos en el proyecto de crear un banco de libros de texto para el alumnado de Enseñanza Secundaria obligatoria (E.S.O.). Con esta iniciativa nos sumamos a la idea, ya iniciada en otros colegios e institutos, de colaboración con el ahorro de las familias.

¿Qué beneficios nos aporta a los padres?

Desde el primer curso de adhesión al proyecto “Libro Compartido”, es notable el beneficio económico,el cual se incrementa notablemente al final del periodo de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.),aportando un gran ahorro a las familias.

¿Qué beneficios aporta a nuestros alumnos y alumnas?

1. Conciencia sobre la importancia del reciclaje, sus libros de texto ya no se van a convertir en productos de desecho, de este modo son nuevamente utilizados y con ello alargamos la vida de nuestros libros con diferentes usos.
  2. Participación en el bienestar de la economía doméstica.
  3. Responsabilidad en el mantenimiento y la conservación adecuada del material.

Agradecemos el apoyo y colaboración del profesorado, que aportando su granito de arena, se han reinventado en sus clases incorporando nuevos métodos docentes, con ello, se minimiza el consumo de material y se colabora al mantenimiento del existente.

Todos los padres que decidan sumarse a este proyecto deben, obligatoriamente, ser asociados del AMPA.

Més articles...
RECOGIDAS Y ENTREGAS

Última publicació

PRÓXIMA REUNIÓN

Próxima reunión AMPA: martes 21 de octubre 2014 a las 20:00 h.

Programa "A TIEMPO"

ESCUELA DE PADRES