Anexos FCT

A continuación se detallan los documentos necesarios para la realización del módulo de la Formación en Centros de Trabajo.

Resolución de 1 de septiembre de 2010 (DOCV 08/09/2010): Por la cual se publican los anexos para la gestión del módulo de Formación en Centros de Trabajo.

Estos son los Anexos en distintos formatos:

Anexo I: Concierto centro educativo - empresa o institución para la realización de prácticas formativas en centros de trabajo.(PDF / ODT)

Anexo II: Asociación alumno/a - Centro de trabajo. Listado de 10 alumnos en formato ODT Imprimir el número de copias necesarias.

Anexo II: Asociación alumno/a - Centro de trabajo. (PDF / PDF 4 alumnos-hoja / ODT / ODT 4 alumnos-hoja )

Anexo III: Programa formativo del módulo profesional de FCT. (PDF / ODT)

Anexo IV: Adaptaciones curriculares al programa formativo del módulo profesional de FCT. (PDF / ODT)

Anexo V: Hoja semanal de seguimiento del alumno/a durante la realización del módulo profesional de FCT. (PDF / ODT)