Prematrícula 20-21

PREMATRÍCULA CURSO 2020-21

En esta página podrás descargarte el documento de prematrícula que harás llegar a la secretaría del centro siguiendo las siguientes instrucciones:

Entra en la enseñanza que cursarás en el 2020-21 (ESO, BACHILLERATO) clicando en los enlaces que aparecen al final de estas instrucciones.
Descárgate el documento del nivel educativo al que promocionas el curso que viene.
Rellena el cuestionario en el mismo documento, poniendo mucha atención a todo lo que se te pregunta. En el apartado de la firma pondrá su nombre completo el progenitor/a, tutor/a.
Una vez esté completo lo guardas. Es muy importante saber donde lo guardas.

Tienes que hacernos llegar el documento enviando un correo electrónico en el cual el asunto será el grupo en el que estás matriculado/a en el curso actual y tu nombre completo (en este orden: GRUPO-NOMBRE COMPLETO), y te recuerdo que cuando decimos grupo es 2ESOA, 3ESOD... con la letra) a la siguiente dirección de correo electrónico:

EL PLAZO PARA ENVIARLO ES HASTA AL 22 DE MAYO.

LA DOCUMENTACIÓN QUE FALTA PARA COMPLETAR LA MATRÍCULA SE SOLICITARÁ MAS ADELANTE, CUANDO LA SITUACIÓN MEJORE.

SI TIENES ALGUNA DUDA O NECESITAS AYUDA PUEDES CONTACTAR CON TU TUTOR/A.

TAMBIÉN PUEDES ENVIAR UNA CONSULTA A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DE LA SECRETARÍA DEL CENTRO: (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

EL ALUMNADO QUE ACABA 4º DE LA ESO TENDRÁ QUE HACER SOLICITUD DE ADMISIÓN PARA BACHILLERATO O CICLOS FORMATIVOS EN LAS FECHAS QUE ESTABLECE LA CONSELLERIA EN EL CALENDARIO DE ADMISIÓN.

EL ALUMNADO DE PROGRAMAS; COMPENSATORIA, PMAR Y PR4, PRESENTARÁN LA PREMATRÍCULA EN JULIO. (SE COMUNICARÁ PROCEDIMIENTO).

EL ALUMNADO DE 1º DE CICLOS FORMATIVOS Y 1º DE FP BÁSICA PRESENTARÁ LA MATRÍCULA PARA 2º EN EL MES DE JULIO. (SE COMUNICARÁ PROCEDIMIENTO).