Solicitud becas curso 19-20

Becas y ayudas para alumnado de niveles postobligatorios

para el curso académico 2019-2020

El Ministerio de Educación y Ciencia ha convocado becas dirigidas a estudiantes que cursen estudios postobligatoris.

En nuestro centro alumnado matriculado en:

1. BACHILLERATO

2. CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR.

3. FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA.

La solicitud se tiene que rellenar mediante Internet en la web:

Aquí tenéis el enlace para hacer la solicitud.

En el momento de rellenar la solicitud tenéis que tener a mano una dirección de correo electrónico, el DNI de todos los miembros de la unidad familiar y el número de cuenta bancario del/la solicitante.

Muy importante: No hace falta que entreguéis ningún papel en la Secretaría del Instituto. Una vez cumplimentada la solicitud de beca y realizados los trámites que requiere la propia aplicación, la solicitud se considera presentada a todos los efectos.

Si no disponéis de ordenador con Internet en casa, podréis utilizar los ordenadores que se podrán a vuestr servicio del 16 de septiembre al 1 de octubre, y en horario de 17:00 a 19:00 horas en la secretaría del Centro. También podréis contar con asesoramiento personal si lo necesitáis. Las dos cosas facilitadas por el AMPA del Centro.

La finalización de presentación de solicitudes será el día 1 de octubre de 2019.