La comunidad educativa del IES Canónigo Manchón os desea un buen curso escolar 2019-2020. ¡Bienvenid@s!

LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-2021

Publicados libros de texto curso 2020-2021. Más información aquí o directamente en la nueva web del centro aquí.

Proyectos Erasmus

Admisión curso 20-21

Pruebas de acceso 20-21

Wonh

15º Concurso: “Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante”, organizado por la Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Alicante y por la Editorial Club Universitario (ECU)

El relato de Daniela Mas Ferrández (4º ESO) titulado Wohn ha sido seleccionado para formar parte del libro que todos los años publica la Asociación.
En el Concurso participan estudiantes de toda la provincia de Alicante que cursan estudios de 1º a 4º de secundaria (83 colegios e institutos han participado este año).

Los 120 relatos que saldrán publicados en el libro también podrán optar a premios especiales (más de 6000€ en premios):
– Obsequio para los tres primeros premiados
– Obsequio para los tres accésits.
– Premio Mención especial de la Editorial.

La entrega de premios estaba prevista que se celebrara el 14 de junio en el ADDA de Alicante pero, al no poder realizarse el acto, lo más probable es que, siempre y cuando las circunstancias no lo impidan, se celebre en el mes de septiembre.

Queremos dar la enhorabuena a Daniela, una buena alumna y extraordinaria persona que durante 4 años nos ha acompañado en la edición de nuestro periódico digital. Podríamos decir que ha sido como la “redactora jefe”, incluso guiando y animando a los alumn@s de cursos inferiores a participar y siempre organizando actividades para el taller de prensa. Aquí os dejamos su relato.

¡Enhoranbena Daniela! y ¡mucha suerte con la siguiente etapa del concurso!