No sigas navegando por esta web. Está en desuso.

Accede a la nueva web en el siguiente enlace:

ESTA WEB NO ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO

Esta web ya no será actualitzada. Todas las novedades del centro se publicarán en la nueva web de PortalEdu.

Si clicáis el enlace, os llevará a la nueva web. Disculpad las molestias.

Premio del público en la MICE

PREMIO MICE DEL PÚBLICO EN LA CATEGORÍA BACHILLERATO

Nuestro centro ha participado por primera vez en el Festival MICE de Valencia (Muestra Internacional de Cine Educativo). En esta 8ª edición, el "Consell d'Educació" de la Generalitat Valenciana, ha presentado una nueva categoría, denominada RqRqR, que promueve la lucha por los valores como la igualdad, la independencia, el respeto, la lucha contra la violencia de género....

Las alumnas Paula Sánchez, Paula Alarcón, Llum Burgada, Aitana Asensio i Celia Arabid y los alumnos Arturo Soriano i Enrique Alfonso, han sido galardonados en la categoría bachillerato de la sección RqRqR con el corto de "Nora".

Este corto lo prepararon el curso pasado para el club de lectura para presentar el libro de Jesica Fortuny, que trata la violencia de género y la igualdad de oportunidades para las mujeres.

A lo largo de toda la secundaria y bachillerato, estos alumnos y otros compañeros y compañeras que no participaban en este corto, pero sí en otros, han realizado muchos videos y han participado muy activamente en las actividades propuestas en el centro. Han sido un grupo fantástico y muy trabajador. ¡Les deseamos un buen futuro!

Podéis ver la gala de premios que retransmitieron en directo el domingo 17 de mayo por Instagram @festivalmice

¡¡¡Enhorabuena por el trabajo!!!