La comunidad educativa del IES Canónigo Manchón os desea un buen curso escolar 2019-2020. ¡Bienvenid@s!

BECAS CURSO 2019-2020

Abierto período de solicitud de becas. Más información aquí.

Admisión curso 19-20

Caminando con corazón y cabeza

Convivencia en el centro

El equipo de convivencia está formado por un grupo de profesores y profesoras con la intención de ayudar a los y las alumnas a respetarse, dialogar, empatizar y sobre todo, aprender a resolver conflictos utilizando las palabras con educación y sin llegar a la violencia.

La finalidad es conseguir que el paso de nuestro alumnado por el instituto sea lo más agradable posible y que además de conceptos, puedan aprender a ser personas respetuosas con los otros.

De momento, el equipo está formado por profesores, pero dentro del proyecto "Caminando con corazón y cabeza" tenemos la intención de formar a los alumnos que estén interesados para que en un futuro, sean ellos los que ayuden a los compañeros que lo necesiten en la resolución de conflictos.

Podéis seguirnos en Instagram