La comunidad educativa del IES Canónigo Manchón os desea un buen curso escolar 2019-2020. ¡Bienvenid@s!

BECAS CURSO 2019-2020

Abierto período de solicitud de becas. Más información aquí.

Admisión curso 19-20

Premios olimpiadas

OLIMPIADAS

Nuestro alumno, Alejandro Mendiola Pastor recibió el pasado jueves día 16 de mayo de 2019, sus medallas correspondientes a las Olimpiadas de Matemáticas, Física, Química y Economía de la Universidad Miguel Hernández. Los resultados de Alejandro han sido absolutamente impresionantes, participó en Matemáticas, Física y Química y en las tres obtuvo medalla. En Matemáticas el tercer lugar, en Química el tercer lugar y en Física el segundo lugar. La comunidad educativa del IES CANÓNIGO MANCHÓN está de enhorabuena por los magníficos resultados de Alejandro. Felicitaciones a Alejandro, a su profesorado, Luis Manchón Mas, Pilar Mas Mas y Fina Grau García, y a toda la familia de Alejandro.

Aquí tenéis alguna foto pero en el Facebook  tenéis más.