cabecera1.jpg
La comunitat educativa de l'IES Canónigo Manchón desitja a tothom: alumnat, mares, pares i a totes les persones de Crevillent, un bon any 2017.

II Edición Racó de lectura

Curso 2016-2017

El próximo 15 de diciembre comienza la segunda edición del "Racó de lectura". El año pasado empezamos este proyecto colaborando padres, profesores y alumnos. El AMPA proporcionó los libros propuestos en las lecturas para cada uno de los asistentes, libros que luego pasaron a formar parte de la biblioteca del centro.

Este año, se pretenden realizar 4 lecturas, una en cada lengua que se estudia en nuestro instituto: castellano, valenciano, inglés y francés. No es necesario conocer los idiomas, pues estarán traducidas para los que no sepan leer las obras originales. Cualquier información adicional, así como la hoja de inscripción la encontraréis en el documento que se adjunta. Podéis rellenarla y entregarla en secretaria. No faltéis, cuantos más seamos, más experiencias enriquecedoras podremos vivir.

Documento para descargar aquí

Programa "A TIEMPO"