La comunitat educativa de l'IES Canónigo Manchón us desitja un bon curs escolar 2019-2020. Benvinguts i benvingudes!

BEQUES CURS 2019-2020

Obert període de sol·licitud de beques. Més informació ací.

Admissió curs 19-20

Noticia de prensa

"La alumna del IES Canónigo Manchón Débora Cerdá Bernad ha sido galardonada por Debora Cla Conselleria de Educación, Formación y Empleo con un premio extraordinario al rendimiento académico de Eduación Secundaria Obligatoria correspondiente a la convocatoria del curso 2011-12. Estos premios, según ha explicado el director del centro, Fco Javier Ramírez, se vienen convocando desde el curso 2009-2010. Así mismo, el director ha expresado su satisfacción porque una alumna del centro sea merecedora de este galardón que premia el esfuerzo y el mérito académico. La entrega material del galardón tendrá lugar en un acto que la Conselleria de Educación, Formación y Empleo convocará al efecto. Según establece La Orden 58/2010, de 2 de junio, de la Conselleria de Educación, el máximo de premios a otorgarse en toda la Comunidad Valenciana es de 100 y la elaboración de la lista consiste en la ordenación en orden decreciente de la calificación media obtenida en 4º de la ESO. La calificación de la alumna Debora Cerdá Bernad ha sido 10".