• IES Canónigo Manchón
  • Crevillent
  • IES Canónigo Manchón

No continues navegant per aquesta web. Està en desús.

Accedeix a la nova web en el següent enllaç:

https://portal.edu.gva.es/iescanonigomanchon/

AQUESTA WEB NO ESTÀ EN FUNCIONAMENT

Aquesta web ja no serà actualitzada. Totes les novetats del centre es publicaran en la nova web de PortalEdu.

Si cliqueu l'enllaç, us portarà a la nova web. Disculpeu les molèsties.

https://portal.edu.gva.es/iescanonigomanchon

 

Premio extraordinario de la ESO

Premio extraordinario al rendimiento académico

de Educación Secundaria Obligatoria

El alumno del IES Canónigo Manchón, SERGIO RIQUELME FERRÁNDEZ, ha sido galardonado por la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte con un premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria correspondiente a la convocatoria del curso 2017-2018.

 

Estos premios, según ha explicado el director del IES Canónigo Manchón, Francisco Javier Ramírez Riquelme, se vienen convocando desde el curso 2009-2010, año en que la Conselleria de Educación estableció la normativa reguladora de las convocatorias anuales.

 

El Director del centro ha expresado su gran satisfacción porque un alumno del centro sea merecedor de este galardón que reconoce además del esfuerzo del propio alumno, el apoyo de la familia y el trabajo del profesorado.

 

No es la primera vez que un alumno del IES Canónigo Manchón recibe una condecoración de este tipo. El curso 2011-2012 fue Débora Cerdá Bernad quien también lo consiguió, en el curso 202-13 fue David Herrero Navarro, en el curso 2016-2017 lo consiguió Alejandro Mendiola Pastor y en esta edición es SERGIO RIQUELME FERRÁNDEZ. En todos los casos, la nota necesaria para obtenerlo ha sido un 10 de media en cuarto de la ESO. Como dato estadístico, cabe destacar el mérito que supone obtener uno de estos premios pues la normativa establece que se entregarán cada año un total de 100 premios al alumnado de toda la Comunidad Valenciana.

 

Además de este premio regional, Sergio fue merecedor en el centro de una Matrícula de Honor. Estas matrículas de honor las regula la nueva Orden de Evaluación publicada este mismo año por la Conselleria. Consiste en un reconocimiento que se da en el centro y al que optan los alumnos que obtienen más de un 9,25 de nota media de la etapa con la limitación adicional de que solo se otorga una por cada 20 alumnos.

 

La entrega de los premios se hará en acto públcio organizado por la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.

 

 

El Director del IES Canónigo Manchón.

Fco Javier Ramírez Riquelme.

 

Formulari d'accés

Plurilingüisme

ePortfolio Europeu de les Llengües

plurilin3

Mestre a casa

 

mestreacasa

Aula Virtual

moodleIES CANÓNIGO MANCHÓN

Adreça :
Adreça : CM DE L'ARQUET S/N
Ciutat : CREVILLENT
Codi Postal : 03330
Telèfons :
Telèfon : 966912220
FAX : 966912221
Correu :
03003966@gva.es