cabecera3.jpg
La comunitat educativa de l'IES Canónigo Manchón desitja a tothom: alumnat, mares, pares i a totes les persones de Crevillent, un bon i feliç Any 2018.

ADMISSIÓ CURS 2018-2019

Obert període d'admissió per al curs vinent. Més informació ací.

Admissió curs 18-19

METEOROLOGIA

FECITELX 2018

EL IES CANÓNIGO MANCHÓN PARTICIPA EN LAS JORNADAS DE CIENCIA FECITELX 2018

Un grupo de alumnos y alumnas de 4ESO que cursan la materia de Biología y Geología  y 1º BAT en la optativa de Anatomía
Aplicada participarán en la exposición científica que se celebra en el Palacio de Congresos de la ciudad de Elx. Se han
propuesto sacar del laboratorio biología sus prácticas y durante la mañana del sábado 5 desde las 10 hasta las 14h,
participarán junto a otros centros educativos exponiéndolas en su propio stand. Las prácticas seleccionadas han sido
"Observación de la reproducción celular por mitosis en tejidos de la cebolla Allium cepa",  "Estudio de las alteraciones de la visión, detección del punto ciego y funcionamiento del ojo como caja oscura" y "Catalogación de espermatozoides de conejo Oryctolagus cuniculus y observación de sus posibles malformaciones".

Nos gustaría recibir muchas visitas y disfrutar aprendiendo ciencia.

El programa completo de FECITELX para que podáis sumaros durante el viernes y/o el sábado lo tenéis en el siguiente enlace:

ENLACE FECITELX 2018

IES Canónigo Manchón