La comunitat educativa de l'IES Canónigo Manchón us desitja un bon curs escolar 2019-2020. Benvinguts i benvingudes!

BEQUES CURS 2019-2020

Obert període de sol·licitud de beques. Més informació ací.

Admissió curs 19-20

Las estrellas de la Navidad

ANDREA GONZÁLEZ EN EL CONCURSO DE LAS ESTRELLAS DE NAVIDAD 2017

La alumna de 4º de ESO del IES CANÓNIGO MANCHÓN, Andrea González Carreres ha sido seleccionada en el Concurso de las Estrellas de Navidad 2017 organizado por El Corte Inglés bajo la Dirección de Silvia Aguilar y Alex Huertas como Director Musical. Fueron 8 los ganadores entre los que estaba Andrea. Esta fase de selección, casting y final tuvo lugar entre el 21 y el 28 de octubre.

Tras esta fase, los ganadores tienen la posibilidad de participar en un musical organizado por el Corte Inglés, llamado Las Estrellas de la Navidad. Este musical se representará el viernes 17 de noviembre a las 20:00 horas en la Calle Pintor Aparicio de Alicante (antiguo edificio de Galerías Preciados) y sábado 18 en el Corte Inglés de Elche, en la segunda planta a las 19:00 horas.

Andrea cantará un dueto de la canción de la Fantasía y posteriormente un solo, Aleluya de Leonard Cohen. Además habrá interpretaciones conjuntas de los 8 seleccionados: ¡Qué festín! de La Bella y la Bestia, Gloria y las oberturas serán un mix de todas las canciones de Frozen en Elche, y en Alicante la obertura será una canción de Elton John a cargo de nuestra alumna y compañera Andrea.

Estas actuaciones se repetirán el día 3 de diciembre en Alicante.