cabecera5.jpg
  • IES Canónigo Manchón
  • Crevillent
  • IES Canónigo Manchón
La comunitat educativa de l'IES Canónigo Manchón desitja a tothom: alumnat, mares, pares i a totes les persones de Crevillent, un bon curs escolar 2017-2018.

Asamblea AMPA 13-12-17

Asociación de Madres y Padres de Alumnos

Instituto de Educación Secundaria

Canónigo Manchón

Camino del Arquet, s/nº - 03330- CREVILLENT (Alicante)

Con la presente, se le convoca Asamblea General Extraordinaria de la Asociación a celebrar el próximo día 13 de Diciembre de 2017 en la sala multiusos del IES CANONIGO MANCHÓN a las 19,30 horas, y en segunda convocatoria a las 20,00 horas en el mismo lugar con el siguiente Orden del día:

1.- Lectura de cuentas por parte de la tesorera

2.- Lectura de actividades curso 2016/2017

3.- Lectura de actividades previstas curso 2017/2018

4.- Ruegos y preguntas

Us Convoquem a l’Assemblea General Extraordinària de l’Associació que celebrarem el proper dia 13 de desembre de 2017 a la Sala d’Usos Múltiples de l’IES CANÓNIGO MANCHÓN a les 19:30 hores, i en segona convocatoria a les 20:00 hores en el mateix lloc per tractar el següent Ordre del dia:

1. Lectura de comptes per part de la Tresorera.

2. Lectura d’activitats curs 2016-17.

3. Lectura d’activitats previstes per al curs 2017-18.

4. Precs i preguntes.

Ana Penalva Casanova Jose Juan Mendiola Ibarra

Fdo/Signat: La Presidenta/La Presidenta

Fdo/Signat: El Secretario/El Secretari

Premiadas en certámenes Semana Santa

Las alumnas de nuestro centro Naiara Soler Rabasco, Alma María Penalva Sellés y Paula Elvira  Alarcón Carreres fueron galardonadas con diferentes premios en el VI Certamen Literario y de Dibujo y en el IV de fotografía de Semana Santa. ¡ENHORABUENA!

Racó de Lectura

Des de l'IES Canónigo Manchón, amb la col·laboració de l'AMPA, tornem a posar en marxa el Racó de Lectura. Esta activitat consisteix en la lectura d'un llibre seleccionat enguany pel nostre alumnat, la seua presentació, també a càrrec de l'alumnat, i un diàleg posterior a la lectura. El llibre es prestarà gratuïtament i després de la seua devolució s'hi incorporarà a la Biblioteca del centre. Del finançament s'encarrega l'AMPA.

Teniu més informació i fulls d'inscripció al següent document: Informació-inscripció

El Racó de la Lectura està obert a tot l'alumnat, professorat, famílies i totes aquelles persones que gaudixen amb la lectura. La nostra primera trobada serà el 30 de novembre a les 19:30 hores a la Sala d'Usos Múltiples de l'institut.

Las estrellas de la Navidad

ANDREA GONZÁLEZ EN EL CONCURSO DE LAS ESTRELLAS DE NAVIDAD 2017

La alumna de 4º de ESO del IES CANÓNIGO MANCHÓN, Andrea González Carreres ha sido seleccionada en el Concurso de las Estrellas de Navidad 2017 organizado por El Corte Inglés bajo la Dirección de Silvia Aguilar y Alex Huertas como Director Musical. Fueron 8 los ganadores entre los que estaba Andrea. Esta fase de selección, casting y final tuvo lugar entre el 21 y el 28 de octubre.

Tras esta fase, los ganadores tienen la posibilidad de participar en un musical organizado por el Corte Inglés, llamado Las Estrellas de la Navidad. Este musical se representará el viernes 17 de noviembre a las 20:00 horas en la Calle Pintor Aparicio de Alicante (antiguo edificio de Galerías Preciados) y sábado 18 en el Corte Inglés de Elche, en la segunda planta a las 19:00 horas.

Andrea cantará un dueto de la canción de la Fantasía y posteriormente un solo, Aleluya de Leonard Cohen. Además habrá interpretaciones conjuntas de los 8 seleccionados: ¡Qué festín! de La Bella y la Bestia, Gloria y las oberturas serán un mix de todas las canciones de Frozen en Elche, y en Alicante la obertura será una canción de Elton John a cargo de nuestra alumna y compañera Andrea.

Estas actuaciones se repetirán el día 3 de diciembre en Alicante.

Elecciones a Consejo Escolar

23-NOVIEMBRE-2017

El próximo 23 de Noviembre se celebrarán las  elecciones para renovar el Consejo Escolar. Tanto padres, alumnos como profesores votarán a sus representantes para los próximos Consejos Escolares.

Os proporcionamos la lista de candidaturas presentadas en los distintos sectores: Aquí

¡No dejéis de participar!

Premio al rendimiento académico

Alejandro Mendiola Pastor

El alumno del IES Canónigo Manchón, ALEJANDRO MENDIOLA PASTOR, ha sido galardonado por la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte con un premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria correspondiente a la convocatoria del curso 2016-2017.

Llegeix més: Premio al rendimiento académico

IES Canónigo Manchón

Programa "A TIEMPO"