Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

IV RACÓ DE LECTURA

El jueves 10 de enero se realizó la segunda sesión del "Racó de Lectura" del curso.

En esta segunda sesión se habló sobre el libro Marina, de Carlos Ruiz Zafón, y de muchos temas presentes en el libro sin llegar a detallar el misterio que en él había, por si hubiese gente que aún no lo hubiese podido terminar de leer.

La asistencia al debate fue extraordinaria, aunque la participación de los alumnos no lo fue tanto. Sólo un pequeño grupo de alumnos situado por las primeras filas participó y expresó su opinión, pero los que estaban por detrás no dijeron nada.

Esperemos que en próximas lecturas se animen y participen, pues los temas de debate son planteados por alumnos y compañeros que necesitan el apoyo y la colaboración del resto de los participantes.