Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

4ª Edición del "Racó de lectura"

Antes de irnos de vacaciones, presentamos en nuestro club de lectura, que ya es la cuarta edición, el primer libro para este curso escolar: Marina, del escritor Carlos Ruiz Zafón.

La presentación fue realizada por dos alumnas de 2º de Bachillerato.

Nos prepararon una proyección con información sobre el autor del libro y una entrevista muy interesante que le hicieron al escritor. Después nos mostraron un booktrailer con una pequeña introducción al libro y así dejarnos con la miel en los labios.

La verdad es que nos sorprendió la cantidad de alumnos, padres, profesores y exprofesores que asistieron a esta presentación.

El libro de Marina está escrito por Carlos Ruiz Zafón.

Carlos Ruiz Zafón, vive en Barcelona y nació en 1964.

Carlos es escritor desde 1993, su estilo de obra és género narrativo como os habréis dado cuenta leyendo el libro.

Carlos ha publicado 12 libros hi ha ganado 20 premios de distintas editoriales.

El libro que nos ha tocado leer fue escrito en 1999.

Este libro ha sido recomendado por el departamento de Castellano. Hemos tenido tres semanas para poder disfrutarlo.

El próximo jueves 10 de Enero será la siguiente quedada para poner nuestras opiniones en común  sobre el libro.

¡Os esperamos!