Copyright 2019 -

San Juan Bosco 2019

El pasado viernes 1 de febrero celebramos San Juan Bosco, que es el patrón de nuestro instituto. Tuvimos una jornada de actividades, donde el horario fue el siguiente:

  • 8:30 chocolatada (que por lo que pudimos observar no sobro nada, lo que signifoca que os gustó mucho)
  • 9:00 1ª sesión de talleres (se realizaron 21 talleres distintos, todos diferentes y cada uno a cargo de un departamento diferente). Los alumnos una semana antes tuvimos que elegir el taller al que se quería asistir.
  • 10:00 2ª sesión de talleres (en la segunda sesión cada alumno ya podía ir donde quisiera para poder observar y conocer los distintos talleres)

Talleres:

-Icosaedro con gominolas- los alumnos podían hacer diferentes formas con gominolas.

-Mágia o Ciéncia- podían hacer diferentes experimentos donde conocer diferentes leyes de la naturaleza.

-Taller de papirofléxia- hacer figuras con papeles.

-Cajitas con palitos de helado- elaborar cajas de diferentes tamaños con palitos de helado de colores y decoralas con goma eva.

-Crear emoticonos- Crear llaveros, marcapáginas...

-Taller de Realidad Virtual- Los alumnos se contruían su visor y con el dispositivo móvil podían experimentar distintas realidades.

-Egiptología- Photocall inglés- taller de yoga- Arte japonés... Bueno, y muchos más talleres que seguro pudisteis visitar.

También teníamos dos talleres de degustación: uno Rico y sano y otro de crêpes.

  • 11:20 Celebramos nuestro famoso "Tu Si que Vales" con un fantástico presentador, y al que todos queremos mucho, Toni Illán, profe de Reli, y unos jueces que disfrutaron mucho de las actuaciones, pero a la hora de deliberar no tanto, porque para todo juez deliberar es muy difícil.

Jueces:

Elena (profe de música)

Fátima (profe de música)