Copyright 2020 -

 EXCURSIÓN A LOS MOLINOS

alumnos de 4º de la ESO

 

 

Los días 4 y 5 de noviembre (1 noche, 2 días) los alumnos de 4º de la ESO  se fueron de excursión a los Molinos. Salieron del parque viejo a las 8:00 h. e hicieron una caminata de 30 minutos, así que llegaron allí a las 8:30h de la mañana.

Les esperaba un guía que los acompañó a las cabañas donde dormirían esa noche; había unas 8 personas en cada cabaña. Cuando dejaron las maletas tuvieron un tiempo libre de 1h. y 30 min.

Después de comer el menú que les habían preparado, fueron a la planta superior donde se encontraba el laboratorio. Les dieron una charla sobre cómo funcionaba  y luego hicieron un cohete de agua y aire. Para más emoción, propusieron un concurso para comprobar qué cohete sería el más rápido.

Tras otro periodo de tiempo libre visitaron un telescopio donde contemplaron algunos planetas: MARTESATURNO, JÚPITER y LA LUNA. Tras la cena se fueron a dormir porque al día siguiente tenían que levantarse a las 8:00h. de la mañana. Cuando desayunaron les dejaron un poco de tiempo libre y a continuación se prepararon las maletas para regresar. A las 14:00h salieron de allí y llegaron sobre las 14:45h a sus casas para comer.

La experiencia fue muy interesante.

NADIA