Copyright 2019 -

Halloween

 

2019

Este año, el día 31 de octubre fue un día especial lleno de sorpresas terroríficas.

Para comenzar tuvimos un concurso de disfraces donde las ganadoras fueron LEIRE y ELENA de 1E. Enhorabuena chicas y gracias a todos los participantes que se esforzaron mucho preparando sus disfraces. El equipo de biblioteca la decoró con elementos de Halloween y quedó tan bonita que la tomaron como fondo para el concurso de disfraces. Os enseñaremos fotos de la biblioteca con los dsifraces ganadores, con profesores y otros participantes de los cuales algunos de ellos quedaron en segundo y tercer lugar.

 

1er premio Leire y Elena 1ºE

 

2do premio Alex de 1ºD 3r premio Sofía de 2ºB

 

Las tutorías  de 1º y 2º de la ESO dedicaron los días anteriores a la fecha a decorar las puertas al estilo de Halloween.

Y muchas maaassss puertas

También las puertas de la sala de usos múltiples estaban decoradas con motivos terroríficos pues daban paso a un PASAJE DEL TERROR hecho por el equipo de prensa. Un pasaje lleno de sorpresas que se preparó con muchas ganas y esfuerzo y que esperamos que os gustara.

Lamentablemente faltó tiempo para que participaran todos los alumnos del instituto, solo entraron los cursos de 1º y 2º  de la ESO. Pero en los recreos, pudieron entrar todos los que quisieron, incluso algunos repitieron.

   

El día 31de octubre fue un día muy divertido. wink

 

NADIA