Nacho Bonel, coordinador de Erasmus

Por situaros, os recordamos que Nacho estuvo en Francia en un job shadowing, conociendo la forma de trabajar de los institutos franceses a los que llevó unas flores realizadas por los alumnos de mantenimiento como vimos en esta notícia.

Buenos días Nacho:

¿Cómo te sientes después de vivir esta experiencia fuera de aquí? Ha sido muy bonito, la verdad es que he conocido a mucha gente.

¿Qué ciudad de francia visitaste? Primero, visité La rouche Su jan Rive y luego Fontenay le Comte.

¿Cuántos días estuviste? Estuve cinco días.

¿Cuántos institutos has visitado? 3 institutos

¿Cuáles eran sus nombres? El primero, en La Rouche Su Jan Rive, era Piere Mendes y en Fontenay les Comte visité 2: Veler air y FranÇais Rouvelais.

¿Como te han arropado los institutos y sus alumnos? La verdada es que muy bien, porque estuve interactuando con algunas clases, les pude dar a los directores las muestras de agradecimiento y conocí a mucha gente.

¿Te han causado buena impresión?

¿Les ha gustado el trabajo de la rosa que han realizado nuestros grupos de mantenimiento? Muchísimo.

¿Y el video de presentación de nuestro instituto creado por Paula Sanchez, alumna de 2bat? Ha sido un buen video de presentación de nuestro instituto y gracias a él han podido conocer un poco más como somos y lo que hacemos.

¿Cres que en un futuro no muy lejano podremos hacer intercambios con ellos? Claro, si nos aceptan este proyecto, para el 2020 podremos empezar a hacer intercambios. Y alumnos de estos institutos, en abril vendrán a visitarnos y a conocernos.

Muchas Gracias Nacho

Próxima entrevista a Maria Dolores Asensi, que se ahora mismo se encuentra en Finlandia.