Copyright 2020 -

DIA CONTRA LA  VIOLENCIA DE GÉNERO

El día 25 de noviembre fue el día internacional contra la violencia de género. En el instituto hicimos unas mariposas de papel porque un señor asesinó a sus hijas con el fin de hacerle daño a la mujer. Ésta, con mucho dolor, publicó la frase "vuela mariposa" en señal de sus hijas que ya no estaban. La publicación se hizo viral y por eso los alumnos de 1º y 2º de la ESO hicimos mariposas, muchas mariposas, para decorar el instituto.

DIA CONTRA LA VIOLÈNCIA DE GÈNERE

El dia 25 de novembre fos el dia internacional contra la violència de gènere. A l'institut férem papallones de paper perquè una dona va patir violència de gènere i l'home va matar a les seues filles per fer-li mal. La dona afligida va publicar una frase "Vola papallona" i nosaltres hem omplit el centre de papallones. Els alumnes de 1r i 2n d'ESO hem fet moltes papallones per a decorar el centre. Mireu que bonic! smile

NADIA  y  NOA